Alemania 3-1 Irlanda del Norte: Wirtz marca un golazo en la remontada del equipo de Nagelsmann

Tras perder ante Eslovaquia el jueves, Alemania demostró su calidad con una victoria por 3-1 sobre Irlanda del Norte en Colonia.
Florian Wirtz anotó un sublime tiro libre para culminar una notable victoria por 3-1 de Alemania sobre Irlanda del Norte en la clasificación al Mundial.
Alemania sufrió un inicio desastroso en su campaña de clasificación al caer 2-0 ante Eslovaquia el jueves.
Fue la primera vez que Alemania perdía su partido inaugural de clasificación para un Mundial y la primera vez que no marcaban en tal encuentro desde 2001.
Sin embargo, el equipo de Julian Nagelsmann se resarció de alguna manera el domingo, y la excelente ejecución a balón parado de Wirtz fue lo más destacado de sus goles.
El centrocampista del Liverpool ejecutó una soberbia jugada, superando la barrera de Irlanda del Norte en el minuto 72 en Colonia.
Serge Gnabry adelantó a Alemania en el séptimo minuto, tras ser asistido por Nick Woltemade, aunque Isaac Price igualó antes del descanso.
No obstante, Alemania, que generó un total de 2,81 goles esperados (xG) frente a los 0,28 de Irlanda del Norte, hizo valer su dominio cuando David Raum asistió para que el suplente Nadiem Amiri anotara en un arco desprotegido en el minuto 69.
El tiro libre de Wirtz puso la guinda a una actuación mucho más sólida, con Alemania en el tercer puesto del Grupo A de clasificación, empatado a puntos con Irlanda del Norte.
Análisis de Datos: Wirtz deslumbra con su magia
Wirtz aún no ha alcanzado su máximo nivel en la Premier League, pero el exjugador del Bayer Leverkusen demostró todo su talento liderando este partido en ocasiones creadas (tres) y, por supuesto, con ese tiro libre sensacional.
El jugador de 22 años también lideró a Alemania en tiros a puerta (dos) y duelos ganados (siete).
Alemania ahora ha ganado 10 partidos seguidos contra Irlanda del Norte. Solo contra Albania (12) y Finlandia (13) han sumado más victorias consecutivas.
Esta es una traducción automática y puede contener pequeñas imprecisiones.