Vaclik sufre un esguince de rodilla pero el Sevilla no le descarta para los próximos partidos

El portero checo se lesionó en el descuento del partido ante el Eibar tras un golpe ante Kike García y Ocampos acabó el partido en la portería.
Malas noticias en la portería del Sevilla de cara al tramo final de la temporada. El club de Nervión ha confirmado que Thomas Vaclik sufre una lesión en la rodilla izquierda tras el choque con Kike García en el Sevilla - Eibar que le obligó a dejar el campo en camilla.
No obstante, el parte médico del conjunto sevillista confirma la lesión pero deja la puerta abierta a que el portero pueda reaparecer esta temporada a pesar de que LaLiga terminará en apenas 12 días o en la Europa League que se jugará en agosto.
"Tomas Vaclík, que anoche ante la SD Eibar caía lesionado en el último minuto de juego en un lance con Kike, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance del daño. El jugador, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC, sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según revelan las pruebas realizadas. El guardameta checo se encuentra pendiente de evolución de cara a los próximos partidos", explica el comunicado.
La lesión de Vaclik provocó que Lucas Ocampos tuviera que terminar el partido ante el Eibar jugando como portero en su lugar y que el jugador argentino acabara haciendo una parada decisiva en la última jugada del partido ante un tiro del portero del Eibar, Dimitrovic, que había subido a buscar el empate a la desesperada.