Sunderland 1-1 Aston Villa: Isidor rescata un empate para los locales con diez hombres

La espera del Aston Villa por una primera victoria en la Premier League de la temporada continúa después de que Wilson Isidor apareciera con otro gran gol para el Sunderland.
Wilson Isidor volvió a marcar en el Estadio de la Luz mientras el Sunderland, con diez jugadores, logró un empate muy luchado 1-1 ante el Aston Villa en la Premier League.
El equipo de Unai Emery tuvo ventaja numérica desde el minuto 33 después de que Reinildo Mandava fuera expulsado tras aparentemente golpear a Matty Cash.
Sin embargo, el Sunderland mantuvo la presión y comenzó la segunda mitad con fuerza, cuando Omar Alderete dirigió un cabezazo al travesaño apenas seis minutos después del descanso.
Cash puso fin al inicio sin goles del Villa en su campaña de liga con un potente disparo de larga distancia en el minuto 67 que batió a Robin Roefs, aunque el portero del Sunderland pudo haber hecho más.
Pero Isidor apareció con otro gol importante para el Sunderland, desmarcándose de la defensa del Villa para dirigir de cabeza, de forma precisa, el balón asistido por Granit Xhaka más allá de Emiliano Martínez.
Ollie Watkins pudo haber conseguido una victoria tardía para el Villa, pero no logró conectar con el centro elevado de Jadon Sancho, con Cash estirándose sin éxito detrás de él.
El equipo de Regis Le Bris, que sigue invicto en sus tres primeros partidos de liga en casa, asciende al séptimo puesto con ocho puntos, mientras el Villa, que se sitúa 18º, sigue esperando su primera victoria de la temporada.
Informe de Datos: Sunderland muestra resiliencia en casa
El Sunderland ya ha demostrado ser un oponente fuerte en el Estadio de la Luz esta temporada, y una segunda remontada consecutiva significa que ahora han ganado cuatro puntos desde posiciones perdedoras, con solo el Fulham (cinco) recuperando más.
Pelearon duro después de la tarjeta roja de Reinildo, con lo que se convirtió en el primer jugador de Mozambique en ser expulsado en la Premier League, la primera nueva nación en ver a un jugador recibir una tarjeta roja desde el bosnio Anel Ahmedhodzic en mayo de 2024.
El gol de Cash para el Villa puso fin a una racha de 534 minutos sin un gol en la acción de la Premier League, ya que marcaron por primera vez desde una victoria 2-0 sobre el Tottenham en mayo.
No pudieron aprovechar su jugador extra, terminando el partido con solo 0.71 goles esperados (xG) frente a los 1.05 del Sunderland.
Esta es una traducción automática y puede contener pequeñas imprecisiones.