El Atlético de Madrid hace oficial un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje de Marcos Llorente

El centrocampista deja el club merengue y firma cinco temporada con el conjunto colchonero a expensas del reconocimiento médico.
El Atlético de Madrid ha hecho oficial este jueves que han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Marcos Llorente al club rojiblanco, siempre y cuando el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico.
Una vez que supere las pruebas médicas, el canterano merengue firmará su nuevo contrato con la entidad colchonera por las próximas 5 temporadas hasta junio de 2024. El canterano merengue de 24 años llegará al Wanda Metropolitano para sustituir a Rodri Hernández, que ya ha avisado al club que se marchará este verano.
Llorente estuvo durante prácticamente toda su carrera en el Real Madrid a excepción de la temporada 2016-2017, cuando jugó cedido en el Deportivo Alavés. En los dos últimos cursos formó parte de la primera plantilla merengue pero no llegó a tener continuidad para ganarse un puesto como titular, un puesto reservado para Casemiro.
Curiosamente, Llorente es sobrino por parte paterna de una leyenda del Real Madrid como Paco Gento y nieto por parte materna de otra como Ramón Grosso, su tío, Julio, y su padre, Paco, también fueron jugadores, y curiosamente tanto Grosso como Paco Llorente jugaron en el conjunto merengue y también en el Atlético de Madrid.