'No hay a quien culpar' por la lesión en la Copa Mundial de Clubes, dice Musiala del Bayern

Jamal Musiala del Bayern de Múnich sufrió una fractura de peroné en la Copa Mundial de Clubes, pero desde entonces ha sido operado.
Jamal Musiala del Bayern de Múnich insistió en que no hay a quien culpar por la grave lesión que sufrió en la Copa Mundial de Clubes.
Musiala sufrió una fractura de peroné durante la derrota 2-0 del Bayern ante el Paris Saint-Germain en los cuartos de final tras un encontronazo con Gianluigi Donnarumma.
Los campeones de la Bundesliga confirmaron que Musiala había regresado a Múnich para someterse a una cirugía y que estará fuera de juego durante los próximos meses.
El portero del Bayern, Manuel Neuer, criticó a su homólogo del PSG, Donnarumma, diciendo que al entrar en la jugada, "está dispuesto a aceptar el riesgo de lesionar a su oponente".
Musiala, sin embargo, se negó a culpar por el incidente al internacional italiano.
"La cirugía fue muy bien, estoy en buenas manos y quería decir que no hay a quien culpar por esto", dijo Musiala en una publicación de Instagram.
"Creo que situaciones como esta ocurren y ahora voy a usar el próximo periodo de tiempo para fortalecerme y ser positivo de nuevo."
Donnarumma parecía visiblemente afectado tras la lesión y luego publicó un mensaje a Musiala que decía: "Todas mis oraciones y buenos deseos están contigo."
El entrenador del Bayern, Vincent Kompany, estaba muy molesto por el incidente, diciendo poco después de la derrota por 2-0 que "raramente había estado tan enojado".
El joven de 22 años jugó 40 partidos para el Bayern en todas las competiciones la temporada pasada, contribuyendo con 23 goles, anotando 18 veces y registrando cinco asistencias.
Musiala completó 100 regates, más que cualquiera de sus compañeros de equipo. También creó 41 oportunidades en la Bundesliga para el Bayern, la tercera cifra más alta del equipo.
Esta es una traducción automática y puede contener pequeñas imprecisiones.