Wolves 2-3 Burnley: El gol de Foster en el minuto 95 aumenta la presión sobre Pereira
La terrible temporada de los Wolves alcanzó un nuevo punto bajo cuando el Burnley ganó 3-2 en Molineux, con el gol de Lyle Foster sellando la victoria en el último suspiro del tiempo de descuento.
La temporada de los Wolves alcanzó un punto crítico cuando Lyle Foster marcó en el quinto minuto del tiempo de descuento del segundo tiempo para condenar al equipo de Vítor Pereira a una derrota perjudicial por 3-2 en Molineux.
La afición local abucheó cuando Zian Flemming anotó dos veces para poner al Burnley 2-0 arriba en los primeros 30 minutos, superando a Sam Johnstone con un fino disparo desde fuera del área, luego escapándose de Ladislav Krejci para anotar el 2-0.
Pero de la nada, los Wolves se nivelaron antes del descanso. Primero, Jorgen Strand Larsen convirtió desde el punto de penalti después de que Josh Cullen derribara a Santiago Bueno.
Luego, en el cuarto minuto del tiempo de descuento del primer tiempo, Krejci convirtió acrobáticamente un centro de Jean-Ricner Bellegarde en el camino de Marshall Munetsi, quien cabeceó a gol.
Se esperaba una ofensiva de los Wolves en la segunda mitad, y golpearon el travesaño con un tiro libre de Jhon Arias en el minuto 64, acercándose también con Bellegarde y Rodrigo Gomes.
Pero cuando el final del partido se acercaba, Bellegarde perdió el balón en una zona peligrosa y Hannibal Mejbri alimentó al sustituto Foster, quien anotó frente a Johnstone, provocando una furiosa reacción de los aficionados locales, que corearon en contra de la propiedad del club por parte de Fosun International durante todo el partido.
Los Wolves siguen sin ganar en noviembre por segunda temporada consecutiva, ocupando el último lugar de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Burnley es decimosexto, a cinco puntos del descenso.
Análisis de Datos: Los Wolves se encuentran entre los peores inicios de la historia
Los Wolves no ganaron un partido hasta la jornada 11 bajo la dirección de Gary O'Neil la temporada pasada, aunque las luchas de Southampton, Ipswich Town y Leicester City aseguraron que su mal comienzo no fuera terminal.
Eso podría no ser el caso esta temporada. Los Wolves son solo el tercer equipo en la historia de la máxima categoría inglesa en no ganar ninguno de sus primeros nueve partidos en dos temporadas consecutivas.
Bury lo hizo en 1904-05 y 1905-06, mientras que el Sunderland replicó el indeseado logro en 2015-16 y 2016-17, siendo relegados en la segunda de esas campañas.
Los Wolves tampoco han ganado ninguno de sus últimos siete partidos de liga en casa (dos empates, cinco derrotas), su racha más larga en una sola campaña de la Premier League desde una serie de 12 partidos en 2011-12, cuando fueron relegados por última vez de la máxima categoría.
El Burnley, por otro lado, ha ganado partidos consecutivos en la Premier League por primera vez desde una racha de tres partidos en abril de 2022, que también incluía una victoria sobre los Wolves.
Esta es una traducción automática y puede contener pequeñas imprecisiones.



















