Skip to main content
Uhamisho

Bundesliga 2025-26: El Bayern es el gran favorito para el título, pero ¿podrá el Hamburgo evitar el descenso?

Bundesliga 2025-26: El Bayern es el gran favorito para el título, pero ¿podrá el Hamburgo evitar el descenso?

Shiriki

El Bayern Múnich es el favorito para ganar la Bundesliga de nuevo, pero ¿quiénes se clasificarán para la Liga de Campeones y quiénes lucharán por el descenso?

El Bayern Múnich dará inicio a la temporada 2025-26 de la Bundesliga el sábado, cuando los campeones reciban al RB Leipzig en el Allianz Arena.

Después de ver su reinado de 11 años sobre el fútbol alemán interrumpido por el Bayer Leverkusen en 2023-24, el Bayern recuperó la Meisterschale de manera dominante en 2024-25, terminando 13 puntos por delante del equipo de Xabi Alonso. 

Y con el Leverkusen perdiendo a Alonso en favor del Real Madrid y vendiendo jugadores clave como Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Lukas Hradecky y Jonathan Tah –este último al Bayern– su posición como principales retadores en Alemania podría estar amenazada.

El Leverkusen no es el único equipo que perdió talento, ya que el Eintracht Frankfurt vendió a Hugo Ekitike al Liverpool por 90 millones de euros después de terminar tercero la temporada pasada. Sin embargo, han reconstruido después de vender delanteros estrella en el pasado, y Jonathan Burkardt es uno a seguir en esta campaña.

Se espera que el Borussia Dortmund lo haga mejor después de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros en la última jornada de 2024-25, y con Niko Kovac, tienen a un entrenador que ya ha ganado la Bundesliga y que estaría encantado de vencer a su antiguo equipo, el Bayern.

El Stuttgart, RB Leipzig, Mainz y Friburgo esperarán estar en la contienda por la clasificación europea, y si se cree en la supercomputadora de Opta, esa área de la tabla podría ofrecer muchas emociones y sorpresas.

También hay otras historias a seguir, con el Hamburgo regresando a la élite después de siete años en el olvido, lo que añade intriga a la batalla por el descenso.

¿Pero cómo se resolverá todo? La supercomputadora de Opta ha simulado la temporada 10,000 veces, y parece que nos espera una campaña emocionante.

¿Está el título del Bayern en manos seguras?

Resultó ser que el tercer lugar del Bayern en 2023-24 fue solo un tropiezo temporal. Navegaron hacia el título la temporada pasada y ahora han ganado 12 de las últimas 13 ediciones de la Bundesliga.

Antes de que comenzara esa racha, cuatro clubes diferentes ganaron el título en un lapso de seis años, con Stuttgart, Wolfsburgo y Dortmund –quien ganó títulos consecutivos bajo Jurgen Klopp– también saboreando la gloria. 

Pero la Bundesliga es un lugar muy diferente ahora, y no es de extrañar que el Bayern sea el gran favorito para liderar la tabla nuevamente en 2024-25, haciéndolo en el 52.9% de las simulaciones de la supercomputadora. 

Luis Díaz y Tah son las llegadas destacadas del Bayern en la ventana de transferencia, uniéndose desde Liverpool y Leverkusen, respectivamente. 

Diaz anotó el gol de la victoria en el triunfo de la Copa Franz Beckenbauer sobre el Stuttgart el sábado y parece ser un ajuste perfecto para el estilo de presión alta de Kompany. 

El colombiano recuperó la posesión en el último tercio más a menudo que cualquier otro delantero del Liverpool la temporada pasada (147 veces en todas las competiciones), pero también ofreció mucha calidad en el último tercio.

Viene de la mejor temporada goleadora de su carrera en las cinco ligas principales de Europa (17 goles en todas las competiciones), mientras promedió 2.05 oportunidades creadas en juego abierto por cada 90 minutos en la Premier League. Michael Olise, que probablemente jugará como el número 10 mientras Jamal Musiala está fuera con una fractura de fíbula, fue el único jugador del Bayern que superó esa cifra en la Bundesliga (2.88).

Kingsley Coman y Leroy Sane han partido, mientras que esta será la primera temporada del Bayern sin Thomas Muller en su equipo titular desde 2007-08. Habiendo realizado 756 apariciones para el club, más que cualquier otro jugador, se ha unido a los Vancouver Whitecaps en la MLS.

Muller registró 15 participaciones de gol (ocho goles, siete asistencias) en su última temporada en Baviera a pesar de que solo pudo comenzar 19 partidos, pero con Harry Kane en sus filas, el Bayern estará confiado en mantener su excelente récord ofensivo.

Desde que se unió al Bayern en 2023, Kane ha anotado 86 goles a partir de 70.7 goles esperados (xG) en todas las competiciones, el mejor rendimiento de cualquier jugador de las cinco ligas principales de Europa. Está buscando su tercera Bota de Oro de la Bundesliga en 2025-26, lo que lo dejaría junto a Robert Lewandowski y Gerd Muller como los únicos jugadores con más (siete cada uno).

Pero si el Bayern se equivocara, ¿quién está mejor posicionado para aprovecharlo? Erik ten Hag es el hombre encargado de supervisar la reconstrucción del Leverkusen, y se les da un 16.9% de posibilidades de ganar el título, ligeramente por delante del 15.8% del Borussia Dortmund.

En Wirtz, Xhaka, Frimpong y Tah, el Leverkusen ha perdido a cuatro de sus cinco mejores jugadores por participación en secuencias de ataque en la Bundesliga la temporada pasada, con solo el lateral izquierdo 
Alex Grimaldo (tercero) y Piero Hincapie (quinto) permaneciendo de ese grupo. 

No es de extrañar, entonces, que Ten Hag ya haya enfatizado la necesidad de paciencia. Leverkusen ha realizado un par de fichajes llamativos en la forma de Ibrahim Maza y Malik Tillman.

El primero ha sido tomado del Hertha Berlin después de completar el segundo mayor número de regates en la segunda división, mientras que con el Hertha Berlin la temporada pasada (75), mientras que el internacional de Estados Unidos Tillman anotó seis goles desde fuera del área en su última campaña de la Eredivisie con el PSV; ningún jugador logró más en las 10 mejores ligas de Europa.

El Leverkusen también ha mantenido a Patrik Schick, quien anotó 21 goles en 31 apariciones en la Bundesliga la temporada pasada, registrando un desempeño alto de xG de 8.3 (12.7 xG). 

Dortmund también tiene un delantero clínico en sus filas, en la forma de Serhou Guirassy. El delantero de Guinea igualó el rendimiento goleador de Schick en la Bundesliga la temporada pasada, mientras también terminó empatado con Raphinha como máximo goleador conjunto en la Liga de Campeones, con 13 goles.

BVB se ha colado en la Liga de Campeones en las últimas dos campañas, aprovechando que la Bundesliga obtuvo un quinto lugar en 2023-24, y luego superó al Friburgo para terminar cuarto el último día de 2024-25.

Habían estado fuera de los primeros cuatro durante 30 jornadas consecutivas antes de ese dramático último día, pero las esperanzas son altas de que la primera temporada completa de Kovac traiga una mejora. 
Habiendo concedido 1.72 goles y 1.35 xGA por partido en la Bundesliga durante el desafortunado reinado de Nuri Sahin, el Dortmund vio cómo esas cifras caían a 1.21 y 1.19 después de contratar a Kovac.

Jobe Bellingham es la incorporación destacada del Dortmund después de que ayudara al Sunderland a regresar a la Premier League, pero con poco más hecho en el mercado de fichajes, su principal preocupación será consolidarse con un puesto entre los tres primeros, que lograron en el 54.7% de nuestras simulaciones.

La batalla por el cuarto lugar parece estar completamente abierta

El Bayern (91.6%), Leverkusen (69.5%) y Dortmund (68%) logran la clasificación para la Liga de Campeones en la gran mayoría de las simulaciones, pero se anticipa una dura batalla por el cuarto lugar.  

El modelo predictivo de Opta otorga a otros seis clubes más del 10% de posibilidades de terminar en los cuatro primeros, a saber, Eintracht Frankfurt, Stuttgart, Leipzig, Mainz, Friburgo y Werder Bremen.

El Eintracht terminó tercero la temporada pasada y se le da un 36.4% de posibilidades de llegar a los cuatro primeros esta vez. Pero tendrán que hacerlo sin los goles de Ekitike. 

Ekitike y Omar Marmoush –quien se unió al Manchester City en enero– fueron los únicos jugadores en anotar más de cinco goles en liga para ellos la temporada pasada. 
Pero Eintracht ha estado en esta posición antes, habiendo también vendido a Randal Kolo Muani, Luka Jovic y Sebastien Haller por grandes sumas en los últimos años.

Pueden tener un reemplazo natural para Ekitike en Jonathan Burkardt. Con 18 goles en la Bundesliga para el Mainz, fue el máximo goleador alemán en las cinco principales ligas de Europa la temporada pasada.

Al igual que el Eintracht, el Stuttgart disfrutó de una magnífica campaña en 2024-25, terminando noveno bajo el muy valorado Sebastian Hoeness mientras ganaba la DFL-Pokal. Sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros se valúan en un 28.8%.

A pesar del interés del Bayern, el Stuttgart tiene al delantero Nick Woltemade, cuya estrella podría ascender aún más esta temporada. La temporada pasada, fue uno de los 15 jugadores de las cinco principales ligas de Europa, nacidos en 2002 o más tarde, en lograr 20 participaciones de gol (17 goles, tres asistencias, en todas las competiciones).

El Leipzig tuvo menos suerte a la hora de frenar el interés en su talismán, con Benjamin Sesko uniéndose al Manchester United. También podrían perder al mediocampista ofensivo Xavi Simons, quien está atrayendo el interés del Chelsea.

Ole Werner es el nuevo hombre a cargo del Leipzig, cuyas opciones de estar entre los cuatro primeros son del 27.4%.  

Werner estabilizó al Werder Bremen como un club de primera división después de ganar el ascenso de la 2. Bundesliga en 2022, supervisando finales de 13º, 9º y 8º. Su ex club tiene un 12.3% de posibilidades de estar entre los cuatro primeros bajo su sucesor Horst Steffen.

Se los considera menos probables de alcanzar la Liga de Campeones que el Mainz (20.2%) o el Friburgo (14.3%). Ambos impresionaron la temporada pasada pero tendrán demandas adicionales que soportar en 2024-25, con el Friburgo compitiendo en la Europa League y el Mainz en la Conference League.

¿HSV aquí para quedarse?

El sistema único de descenso de la Bundesliga, donde los dos últimos bajan automáticamente y el penúltimo enfrenta al tercer clasificado de la segunda división, a menudo ofrece mucha diversión.

Y con ocho clubes diferentes teniendo más del 10% de posibilidades de terminar en los dos últimos esta vez, espera una loca carrera por la supervivencia.

El Koln ganó el título de la 2. Bundesliga por delante del HSV la temporada pasada, la tercera vez que dominan la segunda división en los últimos 11 años. Sin embargo, son los favoritos al descenso de la supercomputadora con un 31.1% de posibilidades de una plaza entre los dos últimos.

Fue una decisión ajustada para el Heidenheim la temporada pasada, ya que vencieron al Elversberg 4-3 en el agregado en el play-off de descenso para permanecer entre la élite de Alemania. Sin embargo, se espera que los hombres de Frank Schmidt vuelvan a estar en peligro, descendiendo automáticamente en el 29.5% de las simulaciones y siendo obligados a otro play-off en el 11.8%.

Una de las grandes historias antes de esta temporada es el regreso del HSV –uno de solo tres clubes alemanes en ganar la Copa de Europa/Liga de Campeones– a la élite. 

Después de siete años en la segunda división, tienen un 29% de posibilidades de estar en los dos últimos, aunque terminan fuera de los tres últimos en el 59.5% de las proyecciones.

En solo dos juegos en su regreso a la Bundesliga, el HSV recibirá a sus rivales locales St. Pauli en el Volksparkstadion, y se espera que el club cultural luche por la seguridad nuevamente esta temporada.

El St. Pauli terminó entre los dos últimos en el 28.4% de las simulaciones. Sin embargo, solo el Bayern (32) concedió menos goles que sus 41 en la Bundesliga la temporada pasada, así que Alexander Blessin esperará que esa solidez continúe en la nueva campaña.

El Hoffenheim (15.2%), Unión Berlín (15.1%), Augsburgo (13.5%) y Borussia Monchengladbach (12.3%) también tienen más de una posibilidad entre diez de un lugar en los dos últimos, y hasta el Wolfsburg puede no estar seguro con un 8.6%.

Lo que sea que suceda, se esperan muchas emociones y sorpresas a lo largo de los próximos 34 juegos. 

Esta es una traducción automática y puede contener pequeñas imprecisiones.

Bundesliga 2025-26: El Bayern es el gran favorito para el título, pero ¿podrá el Hamburgo evitar el descenso?

El Bayern Múnich es el favorito para ganar la Bundesliga de nuevo, pero ¿quiénes se clasificarán para la Liga de Campeones y quiénes lucharán por el descenso?

El Bayern Múnich dará inicio a la temporada 2025-26 de la Bundesliga el sábado, cuando los campeones reciban al RB Leipzig en el Allianz Arena.

Después de ver su reinado de 11 años sobre el fútbol alemán interrumpido por el Bayer Leverkusen en 2023-24, el Bayern recuperó la Meisterschale de manera dominante en 2024-25, terminando 13 puntos por delante del equipo de Xabi Alonso. 

Y con el Leverkusen perdiendo a Alonso en favor del Real Madrid y vendiendo jugadores clave como Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Lukas Hradecky y Jonathan Tah –este último al Bayern– su posición como principales retadores en Alemania podría estar amenazada.

El Leverkusen no es el único equipo que perdió talento, ya que el Eintracht Frankfurt vendió a Hugo Ekitike al Liverpool por 90 millones de euros después de terminar tercero la temporada pasada. Sin embargo, han reconstruido después de vender delanteros estrella en el pasado, y Jonathan Burkardt es uno a seguir en esta campaña.

Se espera que el Borussia Dortmund lo haga mejor después de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros en la última jornada de 2024-25, y con Niko Kovac, tienen a un entrenador que ya ha ganado la Bundesliga y que estaría encantado de vencer a su antiguo equipo, el Bayern.

El Stuttgart, RB Leipzig, Mainz y Friburgo esperarán estar en la contienda por la clasificación europea, y si se cree en la supercomputadora de Opta, esa área de la tabla podría ofrecer muchas emociones y sorpresas.

También hay otras historias a seguir, con el Hamburgo regresando a la élite después de siete años en el olvido, lo que añade intriga a la batalla por el descenso.

¿Pero cómo se resolverá todo? La supercomputadora de Opta ha simulado la temporada 10,000 veces, y parece que nos espera una campaña emocionante.

¿Está el título del Bayern en manos seguras?

Resultó ser que el tercer lugar del Bayern en 2023-24 fue solo un tropiezo temporal. Navegaron hacia el título la temporada pasada y ahora han ganado 12 de las últimas 13 ediciones de la Bundesliga.

Antes de que comenzara esa racha, cuatro clubes diferentes ganaron el título en un lapso de seis años, con Stuttgart, Wolfsburgo y Dortmund –quien ganó títulos consecutivos bajo Jurgen Klopp– también saboreando la gloria. 

Pero la Bundesliga es un lugar muy diferente ahora, y no es de extrañar que el Bayern sea el gran favorito para liderar la tabla nuevamente en 2024-25, haciéndolo en el 52.9% de las simulaciones de la supercomputadora. 

Luis Díaz y Tah son las llegadas destacadas del Bayern en la ventana de transferencia, uniéndose desde Liverpool y Leverkusen, respectivamente. 

Diaz anotó el gol de la victoria en el triunfo de la Copa Franz Beckenbauer sobre el Stuttgart el sábado y parece ser un ajuste perfecto para el estilo de presión alta de Kompany. 

El colombiano recuperó la posesión en el último tercio más a menudo que cualquier otro delantero del Liverpool la temporada pasada (147 veces en todas las competiciones), pero también ofreció mucha calidad en el último tercio.

Viene de la mejor temporada goleadora de su carrera en las cinco ligas principales de Europa (17 goles en todas las competiciones), mientras promedió 2.05 oportunidades creadas en juego abierto por cada 90 minutos en la Premier League. Michael Olise, que probablemente jugará como el número 10 mientras Jamal Musiala está fuera con una fractura de fíbula, fue el único jugador del Bayern que superó esa cifra en la Bundesliga (2.88).

Kingsley Coman y Leroy Sane han partido, mientras que esta será la primera temporada del Bayern sin Thomas Muller en su equipo titular desde 2007-08. Habiendo realizado 756 apariciones para el club, más que cualquier otro jugador, se ha unido a los Vancouver Whitecaps en la MLS.

Muller registró 15 participaciones de gol (ocho goles, siete asistencias) en su última temporada en Baviera a pesar de que solo pudo comenzar 19 partidos, pero con Harry Kane en sus filas, el Bayern estará confiado en mantener su excelente récord ofensivo.

Desde que se unió al Bayern en 2023, Kane ha anotado 86 goles a partir de 70.7 goles esperados (xG) en todas las competiciones, el mejor rendimiento de cualquier jugador de las cinco ligas principales de Europa. Está buscando su tercera Bota de Oro de la Bundesliga en 2025-26, lo que lo dejaría junto a Robert Lewandowski y Gerd Muller como los únicos jugadores con más (siete cada uno).

Pero si el Bayern se equivocara, ¿quién está mejor posicionado para aprovecharlo? Erik ten Hag es el hombre encargado de supervisar la reconstrucción del Leverkusen, y se les da un 16.9% de posibilidades de ganar el título, ligeramente por delante del 15.8% del Borussia Dortmund.

En Wirtz, Xhaka, Frimpong y Tah, el Leverkusen ha perdido a cuatro de sus cinco mejores jugadores por participación en secuencias de ataque en la Bundesliga la temporada pasada, con solo el lateral izquierdo 
Alex Grimaldo (tercero) y Piero Hincapie (quinto) permaneciendo de ese grupo. 

No es de extrañar, entonces, que Ten Hag ya haya enfatizado la necesidad de paciencia. Leverkusen ha realizado un par de fichajes llamativos en la forma de Ibrahim Maza y Malik Tillman.

El primero ha sido tomado del Hertha Berlin después de completar el segundo mayor número de regates en la segunda división, mientras que con el Hertha Berlin la temporada pasada (75), mientras que el internacional de Estados Unidos Tillman anotó seis goles desde fuera del área en su última campaña de la Eredivisie con el PSV; ningún jugador logró más en las 10 mejores ligas de Europa.

El Leverkusen también ha mantenido a Patrik Schick, quien anotó 21 goles en 31 apariciones en la Bundesliga la temporada pasada, registrando un desempeño alto de xG de 8.3 (12.7 xG). 

Dortmund también tiene un delantero clínico en sus filas, en la forma de Serhou Guirassy. El delantero de Guinea igualó el rendimiento goleador de Schick en la Bundesliga la temporada pasada, mientras también terminó empatado con Raphinha como máximo goleador conjunto en la Liga de Campeones, con 13 goles.

BVB se ha colado en la Liga de Campeones en las últimas dos campañas, aprovechando que la Bundesliga obtuvo un quinto lugar en 2023-24, y luego superó al Friburgo para terminar cuarto el último día de 2024-25.

Habían estado fuera de los primeros cuatro durante 30 jornadas consecutivas antes de ese dramático último día, pero las esperanzas son altas de que la primera temporada completa de Kovac traiga una mejora. 
Habiendo concedido 1.72 goles y 1.35 xGA por partido en la Bundesliga durante el desafortunado reinado de Nuri Sahin, el Dortmund vio cómo esas cifras caían a 1.21 y 1.19 después de contratar a Kovac.

Jobe Bellingham es la incorporación destacada del Dortmund después de que ayudara al Sunderland a regresar a la Premier League, pero con poco más hecho en el mercado de fichajes, su principal preocupación será consolidarse con un puesto entre los tres primeros, que lograron en el 54.7% de nuestras simulaciones.

La batalla por el cuarto lugar parece estar completamente abierta

El Bayern (91.6%), Leverkusen (69.5%) y Dortmund (68%) logran la clasificación para la Liga de Campeones en la gran mayoría de las simulaciones, pero se anticipa una dura batalla por el cuarto lugar.  

El modelo predictivo de Opta otorga a otros seis clubes más del 10% de posibilidades de terminar en los cuatro primeros, a saber, Eintracht Frankfurt, Stuttgart, Leipzig, Mainz, Friburgo y Werder Bremen.

El Eintracht terminó tercero la temporada pasada y se le da un 36.4% de posibilidades de llegar a los cuatro primeros esta vez. Pero tendrán que hacerlo sin los goles de Ekitike. 

Ekitike y Omar Marmoush –quien se unió al Manchester City en enero– fueron los únicos jugadores en anotar más de cinco goles en liga para ellos la temporada pasada. 
Pero Eintracht ha estado en esta posición antes, habiendo también vendido a Randal Kolo Muani, Luka Jovic y Sebastien Haller por grandes sumas en los últimos años.

Pueden tener un reemplazo natural para Ekitike en Jonathan Burkardt. Con 18 goles en la Bundesliga para el Mainz, fue el máximo goleador alemán en las cinco principales ligas de Europa la temporada pasada.

Al igual que el Eintracht, el Stuttgart disfrutó de una magnífica campaña en 2024-25, terminando noveno bajo el muy valorado Sebastian Hoeness mientras ganaba la DFL-Pokal. Sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros se valúan en un 28.8%.

A pesar del interés del Bayern, el Stuttgart tiene al delantero Nick Woltemade, cuya estrella podría ascender aún más esta temporada. La temporada pasada, fue uno de los 15 jugadores de las cinco principales ligas de Europa, nacidos en 2002 o más tarde, en lograr 20 participaciones de gol (17 goles, tres asistencias, en todas las competiciones).

El Leipzig tuvo menos suerte a la hora de frenar el interés en su talismán, con Benjamin Sesko uniéndose al Manchester United. También podrían perder al mediocampista ofensivo Xavi Simons, quien está atrayendo el interés del Chelsea.

Ole Werner es el nuevo hombre a cargo del Leipzig, cuyas opciones de estar entre los cuatro primeros son del 27.4%.  

Werner estabilizó al Werder Bremen como un club de primera división después de ganar el ascenso de la 2. Bundesliga en 2022, supervisando finales de 13º, 9º y 8º. Su ex club tiene un 12.3% de posibilidades de estar entre los cuatro primeros bajo su sucesor Horst Steffen.

Se los considera menos probables de alcanzar la Liga de Campeones que el Mainz (20.2%) o el Friburgo (14.3%). Ambos impresionaron la temporada pasada pero tendrán demandas adicionales que soportar en 2024-25, con el Friburgo compitiendo en la Europa League y el Mainz en la Conference League.

¿HSV aquí para quedarse?

El sistema único de descenso de la Bundesliga, donde los dos últimos bajan automáticamente y el penúltimo enfrenta al tercer clasificado de la segunda división, a menudo ofrece mucha diversión.

Y con ocho clubes diferentes teniendo más del 10% de posibilidades de terminar en los dos últimos esta vez, espera una loca carrera por la supervivencia.

El Koln ganó el título de la 2. Bundesliga por delante del HSV la temporada pasada, la tercera vez que dominan la segunda división en los últimos 11 años. Sin embargo, son los favoritos al descenso de la supercomputadora con un 31.1% de posibilidades de una plaza entre los dos últimos.

Fue una decisión ajustada para el Heidenheim la temporada pasada, ya que vencieron al Elversberg 4-3 en el agregado en el play-off de descenso para permanecer entre la élite de Alemania. Sin embargo, se espera que los hombres de Frank Schmidt vuelvan a estar en peligro, descendiendo automáticamente en el 29.5% de las simulaciones y siendo obligados a otro play-off en el 11.8%.

Una de las grandes historias antes de esta temporada es el regreso del HSV –uno de solo tres clubes alemanes en ganar la Copa de Europa/Liga de Campeones– a la élite. 

Después de siete años en la segunda división, tienen un 29% de posibilidades de estar en los dos últimos, aunque terminan fuera de los tres últimos en el 59.5% de las proyecciones.

En solo dos juegos en su regreso a la Bundesliga, el HSV recibirá a sus rivales locales St. Pauli en el Volksparkstadion, y se espera que el club cultural luche por la seguridad nuevamente esta temporada.

El St. Pauli terminó entre los dos últimos en el 28.4% de las simulaciones. Sin embargo, solo el Bayern (32) concedió menos goles que sus 41 en la Bundesliga la temporada pasada, así que Alexander Blessin esperará que esa solidez continúe en la nueva campaña.

El Hoffenheim (15.2%), Unión Berlín (15.1%), Augsburgo (13.5%) y Borussia Monchengladbach (12.3%) también tienen más de una posibilidad entre diez de un lugar en los dos últimos, y hasta el Wolfsburg puede no estar seguro con un 8.6%.

Lo que sea que suceda, se esperan muchas emociones y sorpresas a lo largo de los próximos 34 juegos. 

Esta es una traducción automática y puede contener pequeñas imprecisiones.

Habari zinazohusiana

Barcelona Player Ratings vs. Levante: Pedri, Yamal Steal the Show in 3–2 Comeback Win
SI· dakika 6 zilizopita

Habari zinazohusiana

MechiLigiHabari